Balean a hombre en Texcoco

Un hombre fue baleado en calles de comunidad de San Simón de este municipio de Texcoco cuando desde una motocicleta en movimiento dejándolo mal herido sobre la baqueta. De acuerdo con el diario Tres PM, los hechos sucedieron en el camino viejo a San Simón y la calle 16 de septiembre, y la víctima fue […]

Un hombre fue baleado en calles de comunidad de San Simón de este municipio de Texcoco cuando desde una motocicleta en movimiento dejándolo mal herido sobre la baqueta.

De acuerdo con el diario Tres PM, los hechos sucedieron en el camino viejo a San Simón y la calle 16 de septiembre, y la víctima fue identificada como Ulises Zúñiga Ramírez de 35 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, para después trasladarlo aun con vida a un hospital de la zona.

De acuerdo a los reportes, la víctima recibió un balazo en el pecho, otro en un glúteo y el tercero en su órgano sexual, por lo que su estado de salud lo reportan grave.

El parte policiaco indica que Ulises Zúñiga Ramírez es vecino de la calle Reforma en la comunidad de Tulantongo y cuenta con 35 años de edad.

De los agresores se dieron a la fuga con rumbo sobre la carretera México-Veracruz sin que nadie pudiera detenerlos, sólo algunos testigos señalaron que viajaban a bordo de una motocicleta de cross de color negra y que ya lo esperaban para atacarlo.