Balean a joven en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado varios disparos la noche del viernes en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección del municipio de Tlalnepantla. De acuerdo con el diario Reforma, policías municipales recibieron el reporte del ataque aproximadamente a las 22:30 horas, sobre la calle Tláloc casi esquina […]

Tlalnepantla, Méx.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado varios disparos la noche del viernes en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con el diario Reforma, policías municipales recibieron el reporte del ataque aproximadamente a las 22:30 horas, sobre la calle Tláloc casi esquina con Alpino Tihuil.

El joven había quedado malherido e inconsciente en un pequeño andador después de que se escucharon varias detonaciones, comentaron los vecinos.

Después de algunos minutos, algunos curiosos salieron y encontraron a la víctima, por lo que ya no se percataron de quiénes fueron los responsables del ataque.

Las autoridades resguardaron el lugar, debido a que se hallaron al menos seis casquillos regados sobre la calle, a pocos metros de donde quedó la víctima.

Sin precisar si el sujeto había sido identificado, paramédicos de la Cruz Roja local atendieron la emergencia y casi enseguida informaron que el hombre había fallecido a causa de los impactos que recibió.

Hasta el momento en que se inició la Carpeta de Investigación, las autoridades no habían establecido el móvil del crimen.

Aunque, de acuerdo a las características del ataque, se descartaba un intento de asalto y se investigaba algún tipo de ajuste de cuentas.

Debido a que el ataque ocurrió en momentos en que había poca gente en los alrededores, en una zona de poco tránsito vehicular, no hubo manera de obtener información entre los vecinos acerca del o los responsables.

El cuerpo, no identificado, fue trasladado hacia el anfiteatro correspondiente, en tanto agentes ministeriales continuaban con las indagatorias.