Balean a médico legista de la PGJEM

Toluca, Méx.- Un médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo Autopan, Toluca, fue baleado este martes, esto tras ser asaltado afuera de su domicilio, mismo que convalece en el Hospital Adolfo López Mateos. Identificado como Blas “N”, el doctor mexiquense supuestamente fue […]

Toluca, Méx.- Un médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo Autopan, Toluca, fue baleado este martes, esto tras ser asaltado afuera de su domicilio, mismo que convalece en el Hospital Adolfo López Mateos.

Identificado como Blas “N”, el doctor mexiquense supuestamente fue abordado por varios sujetos al salir de su consultorio ubicado en la calle Manuel Buendía, esquina con Privada La Huerta, quienes además de despojarlo de sus pertenencias de valor, también dispararon en al menos dos ocasiones.

Después de perpetrarse el hecho, vecinos de la comunidad se acercaron para auxiliar al médico, quien al presentar heridas de bala tuvo que ser trasladado al nosocomio toluqueño.

De acuerdo con los testigos, Blas salió de su establecimiento para realizar una llamada telefónica, momento en el que fue víctima de los presuntos hampones que, al resistirse el médico al robo, dispararon hiriéndolo en un pulmón.

De acuerdo con los reportes policíacos, la PGJEM tomó cuenta de lo acontecido y abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.