Balean a policía y abusan de su esposa

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial fue herido de bala y su esposa violada al resistirse a un asalto en un microbús, en calles de este municipio. De acuerdo con el periódico Reforma, el uniformado regresaba ayer de trabajar con su esposa cuando unos sujetos se subieron al microbús en el que viajaba […]

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial fue herido de bala y su esposa violada al resistirse a un asalto en un microbús, en calles de este municipio.

De acuerdo con el periódico Reforma, el uniformado regresaba ayer de trabajar con su esposa cuando unos sujetos se subieron al microbús en el que viajaba para asaltar a los pasajeros.

El policía intentó frustrar el asalto, pero fue herido de bala en el cuello. Tras el ataque, los presuntos asaltantes violaron a su esposa, de 26 años, dentro del autobús.  

Los agresores escaparon, mientras que el elemento y su esposa fueron trasladados de urgencia al Hospital de Lomas Verdes.  

Para estabilizarlos, el agente y su esposa pasaron la noche en el nosocomio naucalpense pero este sábado fueron trasladados al Hospital Álvaro Obregón para seguir con su rehabilitación.