Balean a uno en calles de Texcoco

Un hombre fue “rafagueado” desde una motocicleta en movimiento dejándolo mal herido sobre la baqueta. Los hechos sucedieron en el camino viejo a San Simón y la calle 16 de septiembre, en la comunidad de San Simón, ubicada a medio kilómetro de la cabecera municipal. El hombre fue identificado como Ulises Zúñiga Ramírez de 35 […]

Un hombre fue “rafagueado” desde una motocicleta en movimiento dejándolo mal herido sobre la baqueta.

Los hechos sucedieron en el camino viejo a San Simón y la calle 16 de septiembre, en la comunidad de San Simón, ubicada a medio kilómetro de la cabecera municipal.

El hombre fue identificado como Ulises Zúñiga Ramírez de 35 años de edad, Fue atendido por paramédicos de protección civil de Texcoco, quienes acudieron a brindar el auxilio, por lo que fue trasladado aun con vida al hospital General “Guadalupe Victoria” de Texcoco.

De acuerdo a los reportes, la víctima recibió un balazo en el pecho, otro en un glúteo y el tercero en su órgano sexual, por lo que su estado de salud lo reportan grave.

El parte policiaco indica que Ulises Zúñiga Ramírez es vecino de la calle “reforma” en la comunidad de Tulantongo y cuenta con 35 años de edad.

De los agresores se dieron a la fuga con rumbo sobre la carretera México-Veraceuz sin que nadie pudiera detenerlos, sólo algunos testigos señalaron que viajaban a bordo de una motocilceta de cross de color negra y que ya lo esperaban para atacarlo.