La Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a tres individuos, Nefris Saraí “N”, Ricardo “N” e Ismael Gerardo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de un hombre en el municipio de San Mateo Atenco.
El ilícito sucedió en octubre del 2015. Los agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones, producto de las cuales informaron que los tres procesados ingerían bebidas alcohólicas junto con el ahora occiso en casa de este, en un inmueble localizado en la calle Venustiano Carranza, en San Mateo Atenco. Después de horas de beber, Nefrís Saraí “N” golpeó al fallecido.
Posteriormente, uno de los otros dos individuos ahorcó con un cable a la víctima de homicidio. Después del crimen, los tres sujetos subieron el cuerpo del fallecido a un automóvil propiedad del occiso, y lo desecharon en un canal de aguas negras del municipio. La causa, según las autoridades judiciales, fue el robo de una cantidad fuerte de dinero que la víctima poseía.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las investigaciones que dieron con el paradero de los tres procesados. Ellos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien determinó vincularlos a proceso, con el plazo de un mes para que concluya la investigación.


Síguenos