Skip to content Skip to footer

Becarán a jóvenes de Zincantepec

Con la finalidad de ampliar la oferta educativa para los jóvenes de Zinacantepec, la administración municipal firmó un convenio de colaboración con el Instituto Universitario Franco Inglés de México, el cual está dirigido a estudiantes de nivel preparatoria y licenciatura.

Mario Ángel Palacios López, director de Administración del Instituto Universitario Franco Inglés, explicó que la oferta educativa consiste básicamente en el otorgamiento de becas, en distintos porcentajes, a los alumnos de mejores promedios de nivel preparatoria y licenciatura del municipio de Zinacantepec, así como el servicio de asistencia odontológica para quien lo requiera.

En el marco de esta firma, se llevó a cabo la conferencia denominada “La importancia de la imagen”, impartida por el comunicador Enrique Alejandro Maldonado Sánchez, quien fungió como testigo de honor.

En esta actividad, realizada en el Salón del Pueblo, estuvieron presentes Irma Carbajal Coria, directora de Administración; Gilberto Mondragón Guadarrama, secretario del Ayuntamiento, regidores y funcionarios de la administración municipal.