Beltrones y Eruviel en toma de protesta de Iriarte

Carlos Iriarte rendirá protesta la tarde de este martes como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por cuatro años más. Al evento que, se realizará a las 18:00 horas en el auditorio del Comité Directivo Estatal, asistirán el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la secretaria nacional del partido, Carolina Monroy, el gobernador del Estado de […]

Carlos Iriarte rendirá protesta la tarde de este martes como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por cuatro años más.

Al evento que, se realizará a las 18:00 horas en el auditorio del Comité Directivo Estatal, asistirán el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la secretaria nacional del partido, Carolina Monroy, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como la estructura del gobierno, diputados, senadores y alcaldes priistas.

El pasado 10 de octubre en el Comité Estatal del PRI se realizó el registro de las formulas para la dirigencia, siendo la de Carlos Iriarte y Carolina Charbel Montesinos la única en presentarse, por ello ese mismo día se determinó que ambos priistas serían los dirigentes del partido.

Carlos Iriarte y Carolina Charbel Montesinos, como presidente y secretaria General del Comité Directivo Estatal dirigirán al partido en el periodo 2015-2019.

Es importante recordar que Carlos Iriarte se ha desempeñado como dirigente del PRI en el Estado de México desde julio del 2014, cuando el entonces líder, Raúl Domínguez Rex asumió el cargo de secretario de Desarrollo Metropolitano.

Iriarte ese momento se desempeñaba como presidente municipal de Huixquilucan.

Carlos Iriarte encabezó el 7 de junio Iriarte Mercado encabezó el proceso electoral tras el cual durante el mes de septiembre tomaron protesta 34 diputados locales en representación del PRI, 31 de mayoría relativa y ocho plurinominales en la legislatura federal; en tanto que 84 alcaldes priistas tomarán posesión el 1° de enero en 2016.

Al obtener la titularidad de la presidencia del CDE y culminar el periodo estatutario, Carlos Iriarte mantendrá bajo su liderazgo al PRI por un total de 5 años.