Beyoncé en las Sombras de Gray

50 sombras de Grey ha sido uno de los mayores best-sellers literarios de los últimos años, y es el libro responsable de que más de una parejita haya comenzado a vivir con naturalidad el sadomasoquismo y demás placeres prohibidos. Por ello no es de extrañar que el público esté como loco esperando a que se […]

50 sombras de Grey ha sido uno de los mayores best-sellers literarios de los últimos años, y es el libro responsable de que más de una parejita haya comenzado a vivir con naturalidad el sadomasoquismo y demás placeres prohibidos.

Por ello no es de extrañar que el público esté como loco esperando a que se estrene su versión cinematográfica, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Y resulta que entre los millones de personas que están contando los días hasta el próximo San Valentín, fecha en que la película llegará a las salas, se encuentra ni más ni menos que Beyoncé, quien ha publicado el primer teaser de la película en su cuenta de Instagram.

No sabemos si la cantante participará en la banda sonora o si simplemente es una fan más, pero en el clip podemos escuchar una versión ralentizada de su clásico Crazy in love.

(Con información de Los 40 principales)