Bills de Buffalo derrotan a Bengalíes de Cincinnati

  Cincinnati, Ohio.- Pese a jugar con un ataque diezmado, los Bills de Buffalo vencieron 16-12 a los Bengalíes  de Cincinnati, este domingo en la semana 11 de la NFL. LeSean McCoy tuvo un buen partido y realizó un acarreo de siete yardas hasta la zona de anotación para darle la victoria a su equipo, […]

 

Cincinnati, Ohio.- Pese a jugar con un ataque diezmado, los Bills de Buffalo vencieron 16-12 a los Bengalíes  de Cincinnati, este domingo en la semana 11 de la NFL.

LeSean McCoy tuvo un buen partido y realizó un acarreo de siete yardas hasta la zona de anotación para darle la victoria a su equipo, a pesar de salir con un dedo lastimado.

La victoria de este domingo los deja aún con esperanzas de poder meterse a los playoffs, mientras que los Bengalíes exhibieron pocas opciones e inconsistente, además de que no pudo convertir ni un solo punto extra. Además solo pudieron conseguir cinco veces el primer down y en la segunda mitad del partido se quedaron en cero.

Con esta victoria los Bills de Buffalo llegaron a un récord de 5-5 en esta temporada, y se mantienen en el tercer lugar de la AFC Este, por detrás de los Dolphins y los Patriots.

En otro frente, el pateador México-estadounidense, Roberto Aguayo, convirtió cuatro goles de campo y los Bucaneros de Tampa Bay superaron 19-17 a los Jefes de Kansas City para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

Jameis Winston se aprovechó de una defensiva que careció de su cornerback estelar Marcus Peters. Lanzó para 331 yardas que prepararon la escena para los cuatro goles de campo de Aguayo. Winston completó un pase de anotación con el tight end Robert Cross, cuando restaba poco más de seis minutos del encuentro, lo que amplió la delantera de los Bucaneros.

Los Jefes lograron después un rápido avance, y Alex Smith encontró desmarcado a Albert Wilson para un pase corto de touchdown con más de dos minutos restantes. Pero la defensiva no pudo frenar a Mike Evans en tercera y tres unos momentos después, y su sexta recepción dio a Tampa Bay el primer down.