Blindan boletos para ver al Papa

Los boletos de acceso para ver al  Papa Francisco serán completamente gratis pero tendrán sellos de seguridad para evitar que sean clonados y provocar sobrecupo en los eventos. De acuerdo con La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) los interesados en asistir a las celebraciones podrán acudir a las arquidiócesis para obtener las entradas oficiales sin […]

Los boletos de acceso para ver al  Papa Francisco serán completamente gratis pero tendrán sellos de seguridad para evitar que sean clonados y provocar sobrecupo en los eventos.

De acuerdo con La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) los interesados en asistir a las celebraciones podrán acudir a las arquidiócesis para obtener las entradas oficiales sin costo alguno.

En conferencia de prensa, Roberto Delgado, coordinador de voluntarios y eventos de la vista del Papa, recomendó no hacer caso a ventas de de boletos de hasta 5 mil pesos y en zonas privilegiadas, acciones de calificó de fraudulentas.

“Los boletos son totalmente gratuitos, lo que podemos decir a las personas es que no caigan en engaños de venta de boletos, estos estarán disponibles en las Arquidiócesis de los puntos en donde se desarrollen actividades del Santo Padre.

se tiene una proyección de al menos un millón de boletos, los cuales tendrán candados de seguridad y podrían ser presentados para final de enero.

Asimismo Delgado informó que dos transportes del Papa ya llegaron a México desde Estados Unidos, proporcionados por la empresa Chrysler y resguardados en el Hangar de Presidencia.

 

***Con información de Quadratín