Blindarán partido Toluca vs San José

Con 800 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se implementa este miércoles un operativo para brindar seguridad al interior y exterior del estadio “Nemesio Diez” en esta ciudad con motivo del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Toluca y San José Earthquakes. La SSC informó que […]

Con 800 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se implementa este miércoles un operativo para brindar seguridad al interior y exterior del estadio “Nemesio Diez” en esta ciudad con motivo del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Toluca y San José Earthquakes.

La SSC informó que el dispositivo es para garantizar el orden y el sano esparcimiento de las familias que acudirán al encuentro que se realizará a las 19:00 horas.

De acuerdo con la dependencia, los uniformados de la SSC harán las revisiones correspondientes en los accesos al lugar del juego, para evitar la introducción de objetos que puedan causar alguna lesión, o el paso de sustancias prohibidas, al tiempo que en el interior se vigilará que la conducta de los asistentes se desarrolle con respeto en un ambiente deportivo.

Además, personal de la dependencia de los agrupamientos de Tránsito, así como Montados y Caninos establecerán un perímetro de seguridad y desvíos a la circulación por calles aledañas a las instalaciones del estadio horas antes del encuentro.