Bloquean Antorchistas la Toluca-Tenango

Toluca, México; 9 de febrero de 2018. Este viernes, cerca de 600 manifestantes del Movimiento Antorcha Campesina del Estado de México bloquearon, por medio de camiones atravesados, la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilómetro 14.5 en ambos sentidos. Los manifestantes denunciaron la falta de compromiso por parte de autoridades mexiquenses por rehabilitar las zonas […]

Toluca, México; 9 de febrero de 2018. Este viernes, cerca de 600 manifestantes del Movimiento Antorcha Campesina del Estado de México bloquearon, por medio de camiones atravesados, la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilómetro 14.5 en ambos sentidos. Los manifestantes denunciaron la falta de compromiso por parte de autoridades mexiquenses por rehabilitar las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

 Algunos se acercaron a las instalaciones del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) para exigir sean atendidas sus demandas, sin que, al momento, reciban respuestas favorables.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, a través de dialogar con los inconformes, lograron retirarlos para que la circulación se normalizara; sin embargo, advirtieron que, en caso de no ser atendidas sus peticiones, volverán a tomar dicha carretera.