Bloquean autopista Lechería-Texcoco

Habitantes de San Felipe, Texcoco, mantienen un bloqueo intermitente en la carretera Lechería-Texcoco en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 19, para exigir a las autoridades aceleren la investigación por la desaparición de una familia que realizaba un viaje al estado de Oaxaca. De acuerdo con sus parientes, la familia integrada por seis personas […]

Habitantes de San Felipe, Texcoco, mantienen un bloqueo intermitente en la carretera Lechería-Texcoco en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 19, para exigir a las autoridades aceleren la investigación por la desaparición de una familia que realizaba un viaje al estado de Oaxaca.

De acuerdo con sus parientes, la familia integrada por seis personas se dirigían a Juquila, Oaxaca el pasado 14 de septiembre para pagar una manda religiosa.

Los desaparecidos son: Adrian Susano Ramírez de 30 años; Mónica Hernández Barrera de 33; Mónica Evelin Susano Hernández de 8 años; Alan Adrian Susano Hernández de 11 años y Alejandro Raymundo Susano Hernández de 3 años, todos ellos una familia, acompañados por Israel Morales de la Rosa de 35 años, compadre de la familia y quien los acompañaba para apoyarlos en manejar el vehículo, todos ellos habitantes de los denominados, Ejidos de San Felipe.

Los vecinos de San Felipe piden a las autoridades se aceleren las investigaciones, pues ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de la familia.