Bloquean trabajadores la Lechería – Texcoco

Desde las 6:30 de la mañana, Un grupo de trabajadores de la Unión de Sindicatos Transformando México, bloquearon la carretera federal Lechería–Texcoco, debido a que desde hace dos meses no han recibido el pago por las obras de relleno y compactación que realizan para el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en Texcoco. Los  trabajadores, integrantes de once sindicatos, cerraron la arteria con dirección a Chicoloapan, a la altura del kilómetro 19+500, con camiones de carga. Juan Ortiz, líder  de la CTC, explicó que se manifiestan para exigir precios justos al gobierno; “el trabajo sea para los trabajadores de
febrero 16, 2016

Desde las 6:30 de la mañana, Un grupo de trabajadores de la Unión de Sindicatos Transformando México, bloquearon la carretera federal Lechería–Texcoco, debido a que desde hace dos meses no han recibido el pago por las obras de relleno y compactación que realizan para el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en Texcoco.

Los  trabajadores, integrantes de once sindicatos, cerraron la arteria con dirección a Chicoloapan, a la altura del kilómetro 19+500, con camiones de carga.

Juan Ortiz, líder  de la CTC, explicó que se manifiestan para exigir precios justos al gobierno; “el trabajo sea para los trabajadores de la zona; el gobierno a través de ciertas empresas está haciendo contratos millonarios a costa de nuestro trabajo, nosotros somos quienes realizamos la faena y somos quienes recibimos los precios más bajos”, dijo.

El líder de la Confederación de Trabajadores y Campesinos  aseguró que son cuatro mil 500 camiones los que bloquean la vialidad.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos