Borregos Toluca se lleva el clásico mexiquense 

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre 2019.- Al derrotar a Borregos México 35-16, los Borregos del Tec Toluca lograron su primera victoria de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP). El llamado Clásico Mexiquense inició con un 3 y fuera de los locales, […]

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre 2019.- Al derrotar a Borregos México 35-16, los Borregos del Tec Toluca lograron su primera victoria de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

El llamado Clásico Mexiquense inició con un 3 y fuera de los locales, mientras que los Borregos Toluca apostaron por un ataque aéreo, pero les fue insuficiente para el funcionamiento de su ofensiva durante el primer cuarto.

Un pase de 7 yardas de Edgar Ulloa para su receptor Juan Pablo López Portillo y extra del kicker Alfredo Gachuz dieron a Borregos México sus primeros 7 puntos.

Borregos México vs Borregos del Tec Toluca

[jprel]

Los Bicampeones de Toluca, reaccionaron y en menos de 6 jugadas con un pase de 66 yardas del mariscal de campo Max Lara para su receptor Jhovanny Haro y extra del pateador Axel Perches igualaron el marcador a 7.

El mariscal de Borregos México, Edgar Ulloa puso funcionar la ofensiva para sumar 3 puntos con gol de campo de 50 yardas de Gachuz.

El segundo cuarto fueron las defensivas que las que marcaron el ritmo del juego, pero esa dinámica solo tuvo cuatro jugadas, pero fue Maximiliano Lara de Borregos Toluca, quien 7 puntos más,  apoyado con un acarreo de una yarda de Alejandro Mendoza más el extra de Perches, dejando los cartones en 10-14, para irse al descanso.

Para el tercer cuarto Toluca saltó al emparrillado con un ataque aéreo y terrestre, que le valió sumar otro Touch Down, para ampliar la ventaja 10-21 gracias a un pase de 51 yardas de Max Lara con su receptor Maximiliano Hernández y el extra de Perches.

Borregos México vs Borregos del Tec Toluca

Borregos México intentó revertir el marcador, pero los de Toluca se los impidieron, Erik Josué Guerrer, guio a la defensiva para lograr un acarreo de 5 yardas de Alejandro Mendoza y con el extra de Perches aumentaba la ventaja 10-35 y posteriormente, cerrarían con una carrera personal de 26 yardas del mariscal de campo Miguel Patiño y el extra de Perches para poner un lapidario 10-35.

La jugada final sería una anotación en pase de 45 yardas de Edgar Ulloa con su receptor Jorge Matán para acercarse a 16-35 marcador con el que el encuentro concluyó.

]]>