El juego de mañana no será nada fácil para los Borregos Toluca, pues en la final de Conadeip enfrentarán al equipo más dominante de los últimos años en el futbol americano estudiantil los Aztecas de la UDLAP, que jugarán su quinta final consecutiva.
La Tribu verde ha ganado tres de esas finales: en 2013 venció 38-24 a Borregos Toluca; en 2014 derrotó 17-14 a Borregos Toluca y en 2016 derrotó 43-40 a Borregos Monterrey.
Aztecas de la UDLAP sólo perdió la final de 2015, cuando cayeron 33-23 en el Templo del Dolor, ante los Borregos regios.
Los Borregos Toluca llegan a su segunda final en su historia, pues en 2014 sucumbieron 17-14 ante sus rivales de mañana.
Una de las fortalezas de Borregos Toluca será la bazuca que tiene en su brazo derecho el quarterback Max Lara, además del ánimo que les da haber sido el mejor campus de todo el Sistema Tecnológico de Monterrey de este año, pues lograron imponerse a todos sus hermanos de institución.
Mientras que los Aztecas le tienen tomada la medida a los toluqueños, pues en los dos juegos de temporada regular se impusieron 28-0 en el Templo del Dolor y 28-7 en la Congeladora.
El equipo de los Aztecas parte como el gran favorito para esta final, y el equipo que gane este sábado la final de Conadeip enfrentará a Pumas CU por el título nacional.
Síguenos