Brilla Gutiérrez con los Nets

Con una discreta, pero efectiva actuación del guardia mexicano Jorge Gutiérrez, ya con contrato garantizado hasta el final de la campaña 2013-14 de la NBA, Nets de Brooklyn venció por marcador de 108-97 a Cavaliers de Cleveland. En el Barclays Center de esta ciudad, Nets batalló durante los cuatro periodos del encuentro para vencer a […]

Con una discreta, pero efectiva actuación del guardia mexicano Jorge Gutiérrez, ya con contrato garantizado hasta el final de la campaña 2013-14 de la NBA, Nets de Brooklyn venció por marcador de 108-97 a Cavaliers de Cleveland.

En el Barclays Center de esta ciudad, Nets batalló durante los cuatro periodos del encuentro para vencer a unos Cavaliers decididos a llevarse el triunfo como visitantes, sin embargo, al final, la quinteta local aprovechó su mejor su condición para quedarse con la victoria.

En este partido y por Nets, el guardia mexicano Jorge Gutiérrez estuvo en la duela durante ocho minutos, en los que encestó dos puntos, terminó con dos rebotes y logró tres asistencias, para estrenar así su nuevo contrato que lo unirá al club neoyorquino por lo menos hasta el final de esta temporada.

Por Nets de Brooklyn destacaron Paul Pierce, con 22 unidades encestadas y siete rebotes, y Joe Johnson, con 14 unidades y tres asistencias.