Brillan mujeres mexiquensen en la Paralimpiada Nacional 2019

Colima, Colima, 19 de octubre 2019. Los para-atletas del Estado de México continúan con la cosecha de medallas, en el primer día de actividad en las categorías de Juvenil mayor femenil y  Juvenil superior; en ambas ramas, sumaron 26 medallas, la mayoría conquistadas por mujeres. Desde temprana hora, cientos de atletas arribaron a la pista de la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón" de la capital colimense, donde las deportistas mexiquenses desde las primeras pruebas impusieron condiciones y las medallas se hicieron presentes. Atletas mexiquenses ponen en alto el nombre del Edoméx Destacado fue el trabajo de quienes se adjudicaron
octubre 20, 2019

Colima, Colima, 19 de octubre 2019. Los para-atletas del Estado de México continúan con la cosecha de medallas, en el primer día de actividad en las categorías de Juvenil mayor femenil y  Juvenil superior; en ambas ramas, sumaron 26 medallas, la mayoría conquistadas por mujeres.

Desde temprana hora, cientos de atletas arribaron a la pista de la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón" de la capital colimense, donde las deportistas mexiquenses desde las primeras pruebas impusieron condiciones y las medallas se hicieron presentes.

Atletas mexiquenses ponen en alto el nombre del Edoméx

Destacado fue el trabajo de quienes se adjudicaron dos preseas este día, como Guadalupe Alejo Hernández, en la prueba de 100 metros planos T35 Juvenil superior, con una plata, así como un bronce en lanzamiento de disco F35, en cuya prueba la entidad mexiquense hizo el 2-3 con Karla Dueñas Pérez, quien obtuvo la medalla de plata y además un oro en los 100 metros T36 Juvenil superior.

Asimismo, Guadalupe Rizo Fernández se colgó un oro en los 100 metros planos y un bronce en lanzamiento de disco F34 de la categoría Juvenil superior.

Ganan medallas las atletas mexiquense

Los hombres también hicieron un gran trabajo en las diferentes pruebas al contabilizar nueve medallas de las 26 contabilizadas por las asociaciones mexiquenses, en el cierre de este viernes, siendo el resto producto de las féminas.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos