Bruselas arresta a 6 por atentados

La policía de Bruselas arrestó este jueves a seis personas en el marco de la investigación por los atentados del pasado martes en esta capital, que dejaron 31 muertos y 316 heridos, informó la Fiscalía General. En un comunicado, indicó que se realizaron varios cateos en Bruselas, Schaerbeek y Jette como parte de la investigación […]

La policía de Bruselas arrestó este jueves a seis personas en el marco de la investigación por los atentados del pasado martes en esta capital, que dejaron 31 muertos y 316 heridos, informó la Fiscalía General.

En un comunicado, indicó que se realizaron varios cateos en Bruselas, Schaerbeek y Jette como parte de la investigación abierta tras los ataques en el aeropuerto de Zaventem y la estación del metro Maelbeek.

La dependencia explicó que los jueces de instrucción decidirán mañana viernes si se dicta orden de aprehensión contra las personas detenidas, cuya identidad no fue dada a conocer, de acuerdo con el diario local Le Soir.

Voceros de la Fiscalía revelaron que tres de los detenidos fueron arrestados afuera de la sede del Ministerio Público, en pleno centro de la capital belga, otras dos personas en Jette y una más en Bruselas.

La Fiscalía señaló que hasta mañana viernes dará mayores detalles sobre las detenciones.

Información de Notimex