Brutal ejecución en Tlalnepantla

Toluca, México; 9 de mayo de 2018. Una persona fallecida y una lesionada fue el saldo de una balacera la noche de ayer en la calle de Francisco Márquez de la colonia San Pablo Xalpa en Tlalnepantla. Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 de ayer, cuando el hoy occiso circulaba junto con una […]

Toluca, México; 9 de mayo de 2018. Una persona fallecida y una lesionada fue el saldo de una balacera la noche de ayer en la calle de Francisco Márquez de la colonia San Pablo Xalpa en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 de ayer, cuando el hoy occiso circulaba junto con una mujer a bordo de un carro compacto sobre la calle de Francisco Márquez. Desconocidos les cerraron el paso y abrieron fuego en al menos veinte ocasiones contra el automóvil.

Al sitio arribaron paramédicos de urgencias de Tlalnepantla y del SUEM, así como policías municipales y estatales. Los equipos de emergencias trasladaron a la mujer a un hospital de la zona y confirmaron el deceso del hombre, quien conducía el vehículo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encontraron en las inmediaciones del lugar de los hechos al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego, e indicaron que el ataque presuntamente se debió a un ajuste de cuentas.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense arribaron al lugar, levantaron pruebas para la investigación, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo de ese municipio, en donde se le realizará la necropsia de ley al hoy occiso.