Skip to content Skip to footer

Bryan perdió a su familia en accidente provocado por conductores alcoholizados, pide justicia

"Recuerdo que lo único que tenía era a mi niña pegada a mi cuerpo"

“De repente ví que el carro se salió de su carril de su fila, yo pensaba que iba a rebasar pero de repente se nos impactó, al rato desperté y vi que estaba el choque, que todos estaban regados dentro del carro, recuerdo que lo único que tenía era a mi niña pegada a mi cuerpo, me ayudaron a salir, me brindaron la atención pero quería primero que atendieran a mi niña, ya después me dijeron que no podían hacer nada por ella”, explica Bryan Martínez quien perdió a su hija y esposa en un accidente automovilístico en pasado primero de abril.

Bryan Martínez Tirado perdió a su esposa e hija, de tres años de edad, en un accidente carretero que se registró en la autopista Toluca – Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo.

“Me subieron en la ambulancia y ya no supe nada, ahí perdí a mi hija y a mi esposa sé que no me las van a regresar pero pido justicia que esos tipos paguen, que se tengan que hacer lo que sea pero que paguen.”

Han pasado seis días y la justicia no llega para las familias Martínez Monreal y Martínez Guzmán; hasta el momento no saben el nombre y paradero del presunto responsable del accidente.

Para entender más: Trágico accidente automovilístico en la Toluca-Valle de Bravo deja cuatro muertos y cinco heridos

“Más que nada pedimos justicia, para los cuatro que caiga todo el peso de la ley en contra de ellos porque yo sé que con lo que nos den no vamos a reponer sus vidas, pero si esto lo dejamos impune esa gente que maneja en estado de ebriedad va seguir haciéndole daño a la gente” comentó Olivia Martínez Guzmán.

La muerte de Paola de 25 años de edad, Amparo de 83 años y Maximiliano de 80 años, causó dolor en la familia; pero el fallecimiento de Amber Ximena de tres años de edad conmocionó a más de uno, principalmente a quienes presenciaron el accidente quienes aseguran el conductor del auto causante del accidente manejaba bajo los influjos del alcohol.

La muerte de Paola de 25 años de edad, Amparo de 83 años y Maximiliano de 80 años, causó dolor en la familia; pero el fallecimiento de Amber Ximena de tres años de edad conmocionó a más de uno

“Cuando bajamos a auxiliar estaba la familia de ellos, pero ya habían fallecido, murieron al instante, cuando fuimos a ver a los del carro el Bora azul eran tres personas que venían tomando de hecho en el vehículo venían los envases de cerveza” relató Jonathan Enriquez Ramírez.

Entre el ir y venir de las personas y ambulancias, los familiares de los fallecidos no supieron cuál fue el destino del presunto responsable.

“Lo que pasa que ellos desde el momento en que los sacaron del auto comenzaron a llamar por teléfono, yo me imagino que a familiares porque el que venía manejando decía, “wey ven por nosotros estamos por la carretera que va a Toluca, ven por nosotros porque chocamos” y la muchacha que venía con él también hablaba por teléfono y pedía que fueran por ellas” señaló Rebeca Ramírez Galindo testigo del accidente.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido el resultado del peritaje, además de que los familiares no saben el proceso de la carpeta de investigación.

El recuerdo de Paola, Amparo, Maximiliano y Amber, se encuentra plasmado solo en fotografías, esas a las que se aferran sus padres, hijos, tíos y hermanos mientras la herida por su partida se encuentra abierta.