La gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró el inicio del Buen Fin en el Centro Comercial Cosmopol, en Coacalco. Destacó la importancia de esta actividad para el desarrollo económico del estado.
Más de 630 mil unidades económicas participan en el «Buen Fin». Se espera que la participación de estas unidades impulse notablemente la economía local, señaló el gobierno estatal en un comunicado.




Para garantizar la seguridad, se desplegaron 2 mil 683 elementos de la Secretaría de Seguridad en centros comerciales, bancos y cajeros automáticos. Además, se amplió el horario del transporte público, incluido el Mexibús, para facilitar el acceso a los lugares de compra.
La gobernadora enfatizó el compromiso de colaboración entre la administración estatal y el sector empresarial. A través de estas iniciativas se busca fortalecer la relación y apoyar el crecimiento empresarial en el estado, señaló.





“Este enfoque busca superar las barreras que dificultaban la expansión y prosperidad de los empresarios mexiquenses, para que cada uno de ellos se convierta en un pilar de crecimiento económico y generación de empleo”, expresó Delfina Gómez.
La edición 2023 del «Buen Fin» no solo promueve las compras responsables, sino que también impulsa la economía local. Se proyecta una derrama económica que superará los 26 mil millones de pesos, lo que representa un impulso significativo para el estado.






Síguenos