Busca Potros ganar a Dorados, en miércoles y sábado

Quedaron definidos los días y horarios en los que se jugarán los primeros partidos de la liguilla para buscar medio boleto por el Asenso de la liga Mx, y el cuadro de los Potros FC de la UAEM, se medirá este miércoles y sábado contra los Dorados de Sinaloa. Serán 180 minutos en los que […]

Quedaron definidos los días y horarios en los que se jugarán los primeros partidos de la liguilla para buscar medio boleto por el Asenso de la liga Mx, y el cuadro de los Potros FC de la UAEM, se medirá este miércoles y sábado contra los Dorados de Sinaloa.

Serán 180 minutos en los que la escuadra verde y oro buscará llevarse la victoria para no quedarse en la primera etapa de la fase final del campeonato.

El primer cotejo será en territorio sinaloense, donde en punto de las nueve de la noche con 30 minutos -hora del centro país-, los dirigidos por Omar Ramírez Lara saltarán a la cancha para verse las caras con el cuadro dorado.

De igual manera, el sábado, tanto Potros como Dorados se medirán mano a mano para poner cifras finales a la llave, en la cancha del Alberto “Chivo” Córdoba.