Busca Toluca FC derrotar a las Chivas

Busca Toluca FC derrotar a las Chivas
La más reciente visita de los Diablos al estadio Akron se dio en la Jornada 13 del Apertura 2021. Partido en el que las Chivas se impusieron

El Club Deportivo Toluca visitará a las Chivas este sábado a las 21:10 en la jornada 3 del Clausura 2023. Los diablos se encuentran en el lugar 11 de la tabla general.

El Estadio Akron es un escenario complicado para los Diablos, pues aunque han logrado imponerse en Liguilla, desde el 2012 no suman triunfos en partidos de Liga cuando visitan a las Chivas. Este sábado es momento de ir contra las estadísticas y obtener el triunfo.

¿Cómo llegan a este partido?

Toluca viene de empatar contra las Águilas del América en el estadio Nemesio Diez. Un partido entretenido en el que los refuerzos Maximiliano Araujo y Carlos Orrantia tuvieron actuaciones destacadas.

El Guadalajara, que no contará con el exchoricero Alexis Vega, derrotó en la jornada 1 a los Rayados de Monterrey 0-1. Además, empató 0-0 ante el Atlético de San Luis. Con 4 puntos, Chivas marcha tercero en la clasificación general; mientras que Toluca suma apenas un punto, pero con el duelo ante Atlas de la Jornada 1 pendiente.

La más reciente visita de los Diablos al estadio Akron se dio en la Jornada 13 del Apertura 2021, el 17 octubre de 2021, partido en el que las Chivas se impusieron por marcador de 2-0 con anotaciones de César “Chino” Huerta.

¿Dónde ver el Toluca vs Chivas?

El juego será transmitido Canal de Las Estrellas y TUDN. También podrás seguir la transmisión en la radio por W Deportes y La Octava Sports.