Buscan a los mejores peleadores de Kick Boxing

Toluca, México; 16 de octubre 2019.- Luego de más de 200 peleas eliminatorias entre exponentes de todo el Estado de México y otras entidades del país, este sábado 19 de octubre se celebrará la última fase del torneo Inter-Academias, donde se dará a conocer a los cuatro mejores peleadores de Kick Boxing. Con un total de […]

Toluca, México; 16 de octubre 2019.- Luego de más de 200 peleas eliminatorias entre exponentes de todo el Estado de México y otras entidades del país, este sábado 19 de octubre se celebrará la última fase del torneo Inter-Academias, donde se dará a conocer a los cuatro mejores peleadores de Kick Boxing.

Con un total de 12 peleas este evento se perfila para consolidarse como escaparate para que los jóvenes talentos logren llegar a las grandes ligas del kick Boxing a nivel nacional e internacional.

Leonel Fuentes Martínez, presidente de Disciplinas y Sistemas de Contacto Total Mexiquense, informó que con este torneo busca trabajar para encontrar nuevos talentos en esta disciplina.

La peleadora, Daniela Díaz Leal Martínez, resaltó la importancia de llegar a esta última fase demostrando que las mujeres también son fuertes.

Esta última fase definirá los campeones de las categorías de peso ligero, welter, mosca y súper mediano, así como la división 50-53 en la categoría femenil.

Cabe recordar que fueron diversas escuelas de la república las que salieron a disputarse el “todo por el todo”, sin embargo fue el valle de Toluca el que consiguió más pases a estas contiendas finales, poniendo en alto su respectiva academia.

Dragon’s Shontai Toluca (Zinacantepec), Rino Team (Toluca), Resurrection Team (Toluca) Club de Leones (Rayón), Dragones de Hierro (Valle de Bravo), MMA Humantla (Tlaxcala) y AMYDEC (San Felipe del Progreso), fueron algunas de las escuelas que llegaron a las finales gracias al talento de sus peleadores y a la tutela de sus maestros y será el próximo 19 de octubre en un magno evento, digno de final cuando éstos demuestren en cada categoría y rama (Varonil y Femenil) qué academia es la mejor del país.