La tarde del domingo pasado, fue la última vez que los padres de Kenia, una menor de dos años, la vieron, tras extraviarse mientras vendían en una feria del poblado conocido como Barrio Molino Arriba del Municipio de Temoaya.
Tras su desaparición, se activó de inmediato la Alerta Amber y su fotografía fue colocada en calles, tiendas y plazas públicas de Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, sin embargo hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados.
De acuerdo a la información compartida por los padres de familia, Kenia fue vista por última vez a las 17:30 horas del domingo 26 de julio, cuando jugaba con un grupo de niños, a unos metros del puesto donde vendían su mercancía.
Pese a que la familia inició la búsqueda por todos los lugares de la feria, nadie supo dar una respuesta que diera con el paradero de la menor, por lo que decidieron acudir a las autoridades y levantar una denuncia bajo el temor de que pudiera ser víctima de un delito.
Los datos proporcionados en la ficha de la Procuraduría, refieren que la menor usaba botas de plástico color rosa, pants color lila y blusa color azul con mangas negras.
Asimismo, se pusieron a disposición los números 018000085400 y 018008902940 para las personas que puedan otorgar referencias sobre el paradero de la pequeña.
En días pasados, ALFA DIARIO publicó la historia sobre la desaparición de un menor de 16 años originaria de Toluca y para la cual, La Procuraduría General de Justicia del estado demoró 9 días para activar la Alerta Amber, motivo por el cual, la madre de la adolescente comenzó su propia campaña para encontrarla, sin embargo, tampoco se obtenido resultados en dicho caso.
Síguenos