Buscan familia de colombiano ejecutado

Las Procuradurías de Justica del Estado de México y del Distrito Federal, realizan una investigación conjunta para establecer la relación y las causas del homicidio de dos colombianos, uno de ellos fue asesinado en Huixquilucan y el otro en la delegación Miguel Hidalgo. La dependencia del DF; informó que solicitó la ayuda de la dependencia […]

Las Procuradurías de Justica del Estado de México y del Distrito Federal, realizan una investigación conjunta para establecer la relación y las causas del homicidio de dos colombianos, uno de ellos fue asesinado en Huixquilucan y el otro en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia del DF; informó que solicitó la ayuda de la dependencia mexiquense, para pedirles información sobre el homicidio de Andrés Felipe Galindo, registrado el pasado 22 de julio en el estacionamiento de un restaurante en la Colonia San Miguel Chapultepec y saber si tiene relación alguna con el asesinato del martes en una cafetería de Interlomas en Huixquilucan.

La PGJDF informó que a Felipe Galindo le fueron encontradas once tarjetas bancarias, algunas innominadas y otras a nombre de otras personas, por lo cual se sospecha que estaba relacionado con la clonación.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que fueron encontrados dentro del automóvil del colombiano asesinado en Interlomas identificado como Álvaro de Jesús Eusse Osorio, pasaporte colombiano, otro venezolano y uno mexicano, todos con su fotografía, por lo que se investiga si tiene alguna relación con el crimen organizado.

Se detalló que los pasaportes de Colombia y Venezuela estaban a su nombre, mientras que el pasaporte mexicano, estaba a nombre de Jesús López Ríos, originario de Guadalajara Jalisco.

Eusse Osorio, fue asesinado la tarde del pasado martes al interior de una cafetería de Interlomas, cual un hombre se le acercó y le disparó en seis ocasiones, para darse a la fuga.  

Alejandro Gómez, Procurador del Estado de México, informó que a cuatro días de que fue ejecutado Eusse Osorio, el cuerpo no ha sido reclamado.

Señaló en entrevista para MVS Radio que a pesar de que su hijo estuvo presente cuando ocurrió el crimen, éste no ha vuelto a presentarse ante las autoridades, ni para reclamar el cuerpo, ni para ampliar su declaración.

(Con información de agencias)