Toluca, México, 16 de julio de 2019. Debido a la cantidad de accidentes que tienen lugar en el Puente de Tres Caminos, la Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) realiza trabajos de restauración, los cuales afectan el tránsito en la zona, pero con miras a prevenir contingencias vehiculares que afectan también a la ciudadanía.

Te puede interesar: Vuelca trailer con cargamento de pet en Tres Caminos
Desde hace 15 días, la Junta comenzó a cambiar las defensas que evitan que los autos se caigan del puente de Tres Caminos, ya que la altura de los postes que sostienen las barreras actuales son muy bajos. El objetivo de esta modificación es prevenir que los carros que sufran algún percance en el puente caigan sobre la avenida Isidro Fabela y lastimen a las personas que transitan por la zona.

También lee: Por segundo día consecutivo ocurre accidente carretero en Tres Caminos
Debido a las labores, hay áreas del puente que se cierran parcialmente para seguridad de los trabajadores, quienes afirman que la intención no es cerrar la circulación sino trabajar en condiciones seguras.

En el puente hay una curva bastante estrecha, por lo que la velocidad recomendada para los autos es de 40 a 50 kilómetros por hora, sin embargo, aún con reductores de velocidad, los automovilistas hacen caso omiso de dicho límite.
Síguenos