Buscan reivindicar reputación de festival metalero

A través de Facebook, los organizadores del Hell and Heaven anunciaron la fiesta de agradecimiento, la cual se llevará a cabo hoy en el bar Snake ubicado en Lomas Verdes, Naucalpan. "En agradecimiento a todos los fans del #HH14 por el apoyo que nos han dado, los invitamos hoy al bar Snake para una tocada […]

A través de Facebook, los organizadores del Hell and Heaven anunciaron la fiesta de agradecimiento, la cual se llevará a cabo hoy en el bar Snake ubicado en Lomas Verdes, Naucalpan.

"En agradecimiento a todos los fans del #HH14 por el apoyo que nos han dado, los invitamos hoy al bar Snake para una tocada de entrada gratuita con la presentación de P.O.D. y bandas invitadas.

Gracias a todos!!", fue el mensaje posteado en al red social.

Hay que recordar que el gobierno del Estado de México justificó la suspensión del Festival de Rock Hell & Heaven que se realizaría en Texcoco este fin de semana, lo que posteriormente terminaría en la cancelación definitiva del evento ante la imposibilidad de los organizadores de encontrar otra sede.

 

Arturo Vilchis Esquivel, director general de protección civil, aseguró que los organizadores carecían de los permisos federales y estatales en materia de salubridad y protección civil, por lo cual no era viable la realización del evento.