Buscan UAEM talentos artísticos

Con el objetivo de fomentar la formación integral de estudiantes, a través de la ejecución de instrumentos musicales, así como la composición e interpretación como medio de expresión, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) convocan al III Encuentro Nacional de Talento Artístico […]

Con el objetivo de fomentar la formación integral de estudiantes, a través de la ejecución de instrumentos musicales, así como la composición e interpretación como medio de expresión, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) convocan al III Encuentro Nacional de Talento Artístico Universitario, en la modalidad de música.

En esta convocatoria podrán participar estudiantes de los niveles medio superior y superior de instituciones educativas afiliadas a la ANUIES; cada institución determinará su proceso de selección de los talentos que asistirán al Encuentro.

Los asistentes deberán considerar un repertorio de por lo menos tres piezas musicales, en cuya interpretación podrán participar hasta dos representantes de cada género por institución. Los géneros a considerar son: rock, pop, trova, ranchero, grupero, rap y otros, en las modalidades de grupo o solista.

El próximo 29 de mayo es la fecha límite para inscribirse en este certamen, en el área de Difusión Cultural o Extensión Universitaria de cada institución educativa.

Los participantes deberán entregar de manera impresa y electrónica la solicitud de inscripción, disponible en la dirección electrónica https://www.facebook.com/dpartistica?fref=ts.

Cabe señalar que la sede del Encuentro será el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” de la Autónoma mexiquense y la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 19 de junio.

Para mayores informes, los interesados en participar en el III Encuentro Nacional de Talento Artístico Universitario deberán llamar a los teléfonos de la Dirección de Promoción Artística: (01 722) 277 35 26 y 27, extensiones 1113 o 1102, o escribir al correo electrónico encuentromusical_dpartistica@uaemex.mx.