Buscará Potros despedirse con triunfo de Copa Mx

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se despiden este martes por la noche de la Copa Mx, ante los rojinegros del Atlas y esperan hacerlo con una victoria en el terreno de juego del Coloso del cerro de Coatepec, el estadio universitario Alberto "Chivo" Córdoba. El andar de los equinos en […]

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se despiden este martes por la noche de la Copa Mx, ante los rojinegros del Atlas y esperan hacerlo con una victoria en el terreno de juego del Coloso del cerro de Coatepec, el estadio universitario Alberto "Chivo" Córdoba.

El andar de los equinos en Copa fue discreto, los dirigidos por Omar Ramírez Lara, jamás conocieron la victoria en los tres cotejos que disputaron en este certamen, es por esto que los universitarios ya no tienen posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

El jugador de los equinos, Arturo Tapia, espera que el equipo cierre dignamente su participación en este torneo, encarando al rival con respeto y seriedad pero siempre pensando en el triunfo.

"Siempre estamos con la mentalidad de realizar buen partido, aunque ya no tengamos que hacer en el torneo, saldremos con toda la seriedad a buscar los tres puntos, Atlas tiene jugadores de mucha experiencia, pero lo enfrentaremos con respeto y ganaremos en casa", expresó el jugador auriverde.

El elemento equino sabe de la peligrosidad de la ofensiva rojinegra, es por eso que la zaga defensiva de Potros saltará al empastado con la firme intención de prevenir alguna anotación.

"Estar bien parados en la defensa, bien comunicados en la línea defensiva y jugar al tú por tú y agradecer siempre wel apoyo de la afición para este partido", finalizó Tapia.

El silbatazo inicial sonará en punto de las 19:00 hrs de este martes, los equinos esperan la asistencia de la fiel afición auriverde para juntos despedir su participación de este torneo.