Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran realizando su preparación de cara al encuentro de Copa MX que sostendrán este miércoles 20:30 de la noche en el renovado Nemesio Diez, cuando reciban la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Copero.
Los Diablos Rojos llegan a este encuentro en la primera posición del grupo uno con 3 unidades, le sigue en la segunda posición su próximo rival con igualdad de puntos, pero abajo en diferencia de goles.
La Copa MX ha sido el escenario idóneo donde los equipos de primera división prueban a sus jugadores, donde se le da la oportunidad a los refuerzos para buscar ganarse un lugar en el primer equipo, sabedor de esto, Martin Abundis, hijo de una de las leyendas escarlatas, asegura que es prioridad para él, consolidarse en este encuentro para ser tomado en cuenta por el estratega argentino, Hernán Cristante, y ser un indiscutible en el cuadro titular del máximo circuito.
"Busco consolidarme en el primer equipo, si me da la oportunidad el profe Hernán, lo haré de la mejor manera y para eso debo empezar en la Copa, para retomar confianza", aseguró.
Sin embargo, la competencia en la delantera es muy fuerte en el cuadro escarlata, con Canelo, Uribe y el retorno de Alexis Vega, sobre todo en una posición donde normalmente se opta por gente de experiencia, no obstante, Abundis continuará su lucha para figurar en el ataque escarlata.
Con relación al partido de este miércoles, Abundis habló sobre el rival, asegurando que no será fácil vencerlo, sin embargo el cuadro escarlata hará valer su condición de local.
"Es un rival competitivo, ya les hemos ganado allá ( Guadalajara) y creo que se locales podemos volver a ganar", expresó.


Síguenos