Buscará Toluca prender el infierno ante Santos

Toluca, México; 18 de febrero de 2018. El Deportivo Toluca enfrentará hoy en la grada del Nemesio Diez al Club Santos, y buscará sumar de a tres para colarse entre los primeros ocho del campeonato. Los mexiquenses ocupan el puesto 13 de la tabla general, con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y […]

Toluca, México; 18 de febrero de 2018. El Deportivo Toluca enfrentará hoy en la grada del Nemesio Diez al Club Santos, y buscará sumar de a tres para colarse entre los primeros ocho del campeonato.

Los mexiquenses ocupan el puesto 13 de la tabla general, con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Los de Coahuila son segundos con 14 puntos y buscarán consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El Toluca no le gana a Santos en el Nemesio Diez desde el Apertura 2012, cuando se impuso 4-1 a los de Torreón. El Diablo tendrá que imponer condiciones en casa para sacar los tres puntos, ya que los Santos son favoritos para hacerse con la victoria.

En la jornada pasada los de Coahuila golearon 5-1 al León en el Estadio TSM Corona, mientras que los mexiquenses perdieron por dos goles a cero con el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Diablos no han perdido en casa en el presente torneo. En tres partidos jugados en el Nemesio han conseguido cinco de los nueve puntos obtenidos, logrando una victoria y dos empates, cuatro goles a favor y tres en contra.

Los Santos han obtenido cuatro puntos de visitantes. El buen momento del club le representa su goleador, Djaniny Tavares, que lleva 10 anotaciones al momento y suma más tantos que el club rojo, pues Toluca tiene ocho goles a favor.

Así las cosas, el partido pinta como principal para la jornada dominical de la Liga MX. Se jugará en punto de las 12:00 horas en la grada del Nemesio Diez, y será transmitido por Televisa.