El PRI estaría dispuesto a negociar la candidatura para lograr la alianza: Eric Sevilla

El PRI estaría dispuesto a negociar la candidatura para lograr la alianza: Eric Sevilla
“Tenemos batería, ganas, esfuerzo, conocimiento, experiencia y nos acompañan muchos de los mejores políticos", expresó el dirigente estatal

El PRI se declaró listo para competir por el Estado de México, en donde gobierna desde hace más de 80 años, así lo declaró su dirigente estatal Eric Sevilla, en el Conversatorio AD, elecciones 2023. Además destacó las capacidades con las que cuenta el partido tricolor y que le han permitido revertir escenarios adversos.

No te pierdas: “Al gobierno federal le está yendo mal”, opina presidente del PRI Edomex; contrasta con la opinión de Del Mazo

 “Sí estamos preparados, por supuesto que lo estamos. Hay una militancia lista para lo que venga, es impresionante. En 2018 estábamos noqueados como lo estuvimos en 2006 y 2000 y en solo dos años y medio nos recuperamos para ganar la mitad del estado en presidencias municipales, solos y coaligados; en ser competitivos nuevamente en un congreso donde llegamos a tener una sola representación por mayoría y hoy tenemos una representación prácticamente paritaria”, explicó.

Entre sus argumentos, Eric Sevilla resaltó que el PRI nunca ha perdido una elección en el Estado de México. Aunque en las últimas elecciones empezaron hasta 15 puntos abajo “siempre hemos alcanzado y caballo que alcanza gana”.

El presidente estatal reconoció que la elección del 2023 será competitiva, pues aunque Morena tiene a su favor el voto duro; insistió en que no son un enemigo fácil, pues las cualidades del partido le han permitido mantenerse al frente del gobierno mexiquense.

Tenemos batería, ganas, esfuerzo, conocimiento, experiencia y nos acompañan muchos de los mejores políticos que ha tenido el Estado de México. Aquí estamos las mejores cabezas porque por algo hemos sido preminentes en el caso del estado por más de 80 años”, concluyó.