Cae Borregos Toluca en Puebla

Toluca, México; 5 de octubre 2019. Los Borregos Toluca visitaron este sábado el “Cráter Azul” para enfrentar a su similar de Puebla, donde cayeron 34-20. Tras la patada inicial, Toluca logró rebasar la yarda 25, donde inició con el ataque  y tuvieron la oportunidad de lograr su primero y diez, pero en las tres oportunidades […]

Toluca, México; 5 de octubre 2019. Los Borregos Toluca visitaron este sábado el “Cráter Azul” para enfrentar a su similar de Puebla, donde cayeron 34-20.

Tras la patada inicial, Toluca logró rebasar la yarda 25, donde inició con el ataque  y tuvieron la oportunidad de lograr su primero y diez, pero en las tres oportunidades fallaron, su formación escopeta no logró el objetivo y se quedaron cerca de sumar puntos.

La defensiva poblana apostó por jugadas por tierra y hacer crecer su ofensiva para evitar el avance de los mexiquenses; pero pesar de ello, los visitantes lograron hacer un touchdown, a cargo de Jesús Torres con lo que se fueron 6 puntos arriba.

Al verse abajo en el marcador, los poblanos reaccionaron y ya para concluir el primer cuarto, lograron un touchdown gracias a de Eder González y se pusieron en ventaja con un 7-6.

Para el tercer cuarto y con jugadas combinadas, tanto por aire como por tierra, la ofensiva del Tec Puebla, lograron una gran anotación a cargo del Rodrigo Rangel en un acarreo de 62 yardas, sumando 14 puntos contra 6 de Toluca.

La defensiva poblana intentó imponer sus condiciones frente a la ofensiva de Toluca, sin embargo, se vieron sorprendidos por los avances mexiquenses que lograron un touchdown,  lo que sería la segunda jugada de la tarde del poblano, Eder González, dejando el marcador en 20-6 .

Con el marcador en contra para los de Toluca se fueron al descanso.

El tercer cuarto se complicó para la defensiva de Toluca, los poblanos no permitieron mucho avance y ninguno de los dos equipos movieron el marcador, quedando en 20-6.

Para el último cuarto, Giovanni Haro del Tec Toluca logra otro touchdown para poner la pizarra en 20-13, pero Puebla reacciona de manera rápida y una intercepción les permite regresar a zona prometida a cargo de Javier Hernández para ampliar la diferencia de 27-13.

Puebla quería más y Sergio Villegas logró un touchdown aumentando aún más su ventaja en el marcador 34-13; Toluca no se dió por vencido y fue Saúl Sanchez, quien con un touchdown reduce la ventaja en la pizarra,  34-20.

En los últimos minutos del último cuarto, el encuentro se complicó para Puebla, debido a que Toluca reaccionó y continuó luchando por remontar el marcador, pero cayeron 34-20.

La próxima semana Borregos Toluca recibirá al Tecnológico de Monterrey en “La Congeladora”.