Cae chofer por intento de robo en Toluca

El chofer de un autobús fue detenido frente al Palacio de Gobierno, en pleno centro de la capital mexiquense, luego de que amenazar a un pasajero de la unidad que conducía con una pistola durante una discusión. El trabajador del volante, quien fue identificado como Fernando “N”, de 56 años, conducía un camión de la […]

El chofer de un autobús fue detenido frente al Palacio de Gobierno, en pleno centro de la capital mexiquense, luego de que amenazar a un pasajero de la unidad que conducía con una pistola durante una discusión.

El trabajador del volante, quien fue identificado como Fernando “N”, de 56 años, conducía un camión de la ruta Santa María-Deportiva de la línea Zinabus.

Los reportes indican que el pasajero amedrentado y chofer discutieron por el cambio que supuestamente no se había entregado al usuario, por lo que el calor de la discusión provocó que el chofer sacara la pistola que portaba para su protección.

Otro usuario de la unidad alertó a las autoridades vía telefónica, por lo que arribaron al lugar, justo en la esquina de Nicolás Bravo y Lerdo.

De acuerdo con el diario Tres PM, el ahora detenido fue señalado plenamente por sus víctimas y entre sus ropas se le encontró un arma de fuego calibre 38 especial, tipo revólver, con seis cartuchos útiles.  

Las víctimas, el chofer y el arma de fuego fueron trasladados al centro de justicia, para tomar las declaraciones y definir la situación jurídica del detenido.