Cae homicida de militante de MORENA

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) informó de la detención de Cruz Jonathan Rodríguez Frutero, presunto homicida de José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de mayo, en el camino de Río Cosca Coaco, en el poblado Ejidos de Tulantongo, en Texcoco. Rodríguez Álvarez, fue reportado por su […]

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) informó de la detención de Cruz Jonathan Rodríguez Frutero, presunto homicida de José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de mayo, en el camino de Río Cosca Coaco, en el poblado Ejidos de Tulantongo, en Texcoco.

Rodríguez Álvarez, fue reportado por su esposa como desaparecido el pasado 6 de mayo, luego de que saliera de su domicilio para dirigirse a jugar frontenis, pero tras varias horas no regresó a su casa pero fue encontrado muerto el 10 de mayo.

Tras estos hechos la PGJEM realizó las primeras diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y con los datos recabados, solicitó una orden de aprehensión en contra de Rodríguez Frutero, la cual fue otorgada por la Autoridad Judicial y cumplimentada por Policías Ministeriales.

El probable responsable fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social Molino de las Flores, en Texcoco y será un juez quien determine su situación legal.