Cae ladrón venezolano de joyas; operaba en Toluca y Metepec

Toluca, México; 23 de julio de 2018. Un venezolano miembro de una organización delictiva que operaba en Toluca y Metepec fue capturado en Querétaro por elementos de la Secretaría de Seguridad de ese estado y policías federales y municipales.   El imputado fue identificado como Víctor “N”, y fue capturado cuando tripulaba un vehículo Toyota […]

Toluca, México; 23 de julio de 2018. Un venezolano miembro de una organización delictiva que operaba en Toluca y Metepec fue capturado en Querétaro por elementos de la Secretaría de Seguridad de ese estado y policías federales y municipales.  

El imputado fue identificado como Víctor “N”, y fue capturado cuando tripulaba un vehículo Toyota color plata. Las autoridades detuvieron al sujeto por su presunta responsabilidad en actividades ilegales de una organización criminal que se dedica al robo de relojes y comercios en la ciudad de Toluca y en Metepec.

El alertamiento provino de uno de los arcos carreteros cuando Víctor transitaba por boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro, este aviso se le envío a la policía federal, al centro de control y comando, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

Ubicaron el vehiculo a la altura de la carretera 57, con dirección a Celaya, se inicio la persecución y la captura entre la calle 4 y calle 11 en Querétaro. El detenido estaba con 2 personas ya identificadas.

La Fiscalía de Querétaro, en coordinación con la del Estado de México y la capital del país, iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de robo a comercios con arma de fuego  y robo a transeúnte con violencia.