Cae otro oro para México

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego conquistaron la medalla de oro en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros del Festival Deportivo Panamericano. Tras seis ejecuciones los mexicanos superaron, con más de 30 ejecuciones, a los canadienses François Imbeau-Dulac y Phillippe Gagne, que terminaron con 385.40 unidades. Mientras que los cubanos […]

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego conquistaron la medalla de oro en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros del Festival Deportivo Panamericano.

Tras seis ejecuciones los mexicanos superaron, con más de 30 ejecuciones, a los canadienses François Imbeau-Dulac y Phillippe Gagne, que terminaron con 385.40 unidades. Mientras que los cubanos Jorge Luis Pupo y René Raúl Hernández lograron 372.42, para el bronce.

En la plataforma sincronizada femenil, las anfitrionas Alejandra Estrella y Gabriela Agundez dieron una medalla más a México al quedarse con la de plata, a poco más de 10 puntos del oro.