Caen 3 narcomenudistas en Toluca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a tres presuntos narcomenudistas con dos kilogramos de supuesto enervante, dos armas de fuego, varios cartuchos útiles y equipos de comunicación. La dependencia informó que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de seguridad sobre la calle Antonio Bernal, en la colonia Capultitlán, donde los agentes realizaron […]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a tres presuntos narcomenudistas con dos kilogramos de supuesto enervante, dos armas de fuego, varios cartuchos útiles y equipos de comunicación.

La dependencia informó que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de seguridad sobre la calle Antonio Bernal, en la colonia Capultitlán, donde los agentes realizaron la revisión preventiva a los tripulantes de dos vehículos.

Uno de los aprehendidos, Refugio Mondragón Benítez, de 25 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tundra, blanca, con placas de circulación MRK 1986, y llevaba en su poder un arma de fuego calibre nueve milímetros.

En tanto, Alejandro Jaimes González y Lady Elizabeth N.N., de 31 y 17 años, respectivamente, iban en un Seat Ibiza color negro, con matrículas MNE 4418.

En este automóvil los agentes encontraron una pistola calibre .38 milímetros, dos bolsas con envoltorios que contenían un elemento con las características de la droga conocida como “ice”, con un peso aproximado de dos kilos, así como 85 cartuchos de diferentes calibres y 17 teléfonos celulares.

Los probables responsables, el enervante, las armas y los vehículos fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.