Caen 4 con un kilo de cocaína

Tras una persecución sobre Periférico Norte, fueron detenidos en este municipio cuatro presuntos delincuentes que llevaban un kilogramo de cocaína. El comisario de seguridad de Tlalnepantla, Óscar Trejo, informó en entrevista que durante un operativo desplegado sobre la Avenida de los Maestros se marcó el alto a los tripulantes de un vehículo para hacer una […]

Tras una persecución sobre Periférico Norte, fueron detenidos en este municipio cuatro presuntos delincuentes que llevaban un kilogramo de cocaína.

El comisario de seguridad de Tlalnepantla, Óscar Trejo, informó en entrevista que durante un operativo desplegado sobre la Avenida de los Maestros se marcó el alto a los tripulantes de un vehículo para hacer una revisión.

Esas personas intentaron evitar la revisión y escapar, por lo cual inició una persecución sobre Periférico durante la cual el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes se alcanzó una velocidad de más de 160 kilómetros por hora.

La persecución terminó cuando la conductora impactó su unidad contra un taxi, en la zona de La Quebrada, municipio de Cuautitlán Izcalli. Ahí fueron arrestados los cuatro tripulantes, dos de cuales fueron trasladados al hospital en calidad de asegurados, por lesiones que presentaban por el choque.

Al hacer una revisión al vehículo, detalló el comisario de seguridad municipal, los policías encontraron un paquete con un kilogramo de cocaína.

En otro hecho fueron aprehendidos dos hombres y una mujer en el momento que, armados, desvalijaban un vehículo en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla.

Trejo González abundó que tras su captura se estableció que esas personas forman parte de una banda dedica al robo y desvalijamiento de vehículos, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que se continúen las investigaciones.