Caen Borregos dos puestos

La derrota de Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca, 35-14, ante el ITESM Estado de México el pasado sábado dentro de la Semana 8 de la Liga Premier Conferencia Independencia de CONADEIP, no sólo fue dolorosa para el equipo, sino que además al traspié el equipo descendió dos puestos en la clasificación, luego de estar […]

La derrota de Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca, 35-14, ante el ITESM Estado de México el pasado sábado dentro de la Semana 8 de la Liga Premier Conferencia Independencia de CONADEIP, no sólo fue dolorosa para el equipo, sino que además al traspié el equipo descendió dos puestos en la clasificación, luego de estar invicto 4 jornadas, paso ahora al tercer lugar con marca de 4 ganados y un perdido.

Lo anterior se deriva del ‘average’ con el que finalizó la última semana, .983 de porcentaje para los toluqueños, por lo que fueron superados por Borregos Estado de México (3.327) en el primer puesto y Aztecas de la UDALP (1.506) en el segundo escalafón.

A tres semanas de concluir la temporada, Toluca tendrá su tercera y última salida consecutiva  para medirse el sábado al ITESM Campus Santa Fe en punto de las 16:00 horas en el Territorio Emprendedor.

De 6 encuentros disputados para el campus Santa Fe, el equipo capitalino tiene una marca perdedora de 1 ganado por 5 derrotas, situación que tendrá que aprovechar la escuadra de Toluca, que dirige por el Head Coach, Horacio García.

Referente a la estadísticas, y después del juego pasado ante Estado de México, el campus Toluca tiene un total de yardas ganadas de mil 941 para un promedio de 388.20 por encuentro, mientras que a la defensiva suma mil 946 y 389.20 recibidas por partido.

La semana será larga para el siguiente duelo de Borregos Toluca. Seguro que serán días de estudio para detallar errores a corregir, ver en qué se falló, analizar lo que faltó y saltar el sábado al emparrillado para ir en busca del triunfo y que ITESM Campus Santa Fe pague los platos rotos de la derrota dolorosa el sábado pasado.