Caen Diablas del Toluca en visita al Volcán

Caen Diablas del Toluca en visita al Volcán
Con 14 puntos en su cosecha, las Diablas volverán a casa en la Jornada 9 en la que recibirán a FC Juárez.

Una mala noche fue la que tuvo el Deportivo Toluca Femenil, equipo que visitó el estadio Universitario de Nuevo León para caer 2-0 con Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021.

El cuadro dirigido por Alberto Cuate no hizo un buen encuentro, ya que tuvo muchas equivocaciones y prácticamente dejó jugar a placer a las locales, equipo que tuvo varias opciones de anotar en el encuentro.

Al minuto 19 las locales se fueron al frente en el marcador, un descuido de la defensiva roja en zona peligrosa, la tomó Katty Martínez y envió centro a donde quiso despejar con cabeza Arlett Tovar, pero el balón le cayó a María Sánchez a la zurda y no dudó en fusilar a Daniela Lozano para anotar al lado derecho de la portera.

En la segunda mitad el técnico de las Diablas, José Cuate, mandó al terreno de juego a Destinney Durón y Karla Martínez para darle más fuerza al ataque y mejor control en zona defensiva y el equipo mexiquense se vio mejor.

Al minuto 67 de tiempo corrido las felinas pudieron incrementar su ventaja por conducto de la recién ingresada Karen Luna, quien envió un disparo cruzado de derecha que fue a dar a la base del poste derecho de la portera Lozano, quien en el rebote se quedó con el esférico.

Los minutos finales fueron de insistencia del cuadro local, mientras que las Diablas trataron de contragolpear para ocasionar peligro, y al 75’ cayó el segundo gol de Tigres por conducto de Sandra Mayor, quien le pegó con fuerza y colocación tras un rebote, que puso el 2-0.

Con 14 puntos en su cosecha, las Diablas volverán a casa en la Jornada 9 en la que recibirán a FC Juárez.