Caen dos presuntos narcomenudistas en Ecatepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, Estado de México, presuntamente implicadas en el delito de narcomenudeo quienes además, al momento de la captura, portaban armas y cartuchos útiles. Mauro “N” de 46 años de edad y Julio “N” de […]

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, Estado de México, presuntamente implicadas en el delito de narcomenudeo quienes además, al momento de la captura, portaban armas y cartuchos útiles.

Mauro “N” de 46 años de edad y Julio “N” de 31 alertaron, por su actitud sospechosa, a los uniformados, pues aparentemente se encontraban intercambiando la mercancía.

Les fueron decomisados 16 envoltorios de lo que se presume es mariguana y dos armas de fuego calibre .38 y .40 milímetros, 47 cartuchos y 200 pesos en efectivo.

Los hombres fueron presentados ante autoridades ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se les habrá de dar a conocer sobre su situación legal.