Caen Potros Salvajes

Después de un arranque vertiginoso en el que llegaron a sumar cuatro victorias, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, han venido de más a menos y en franca caída al ligar tres tropiezos en forma consecutiva. Este fin de semana dentro de la Jornada 7 de Liga Mayor de la […]

Después de un arranque vertiginoso en el que llegaron a sumar cuatro victorias, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, han venido de más a menos y en franca caída al ligar tres tropiezos en forma consecutiva.

Este fin de semana dentro de la Jornada 7 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en la Conferencia Nacional, los Potros Salvajes sucumbieron por 10 a 13 tras su visita a los Correcaminos de Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El duelo tuvo que definirse en serie extras luego de concluir con empate a 10 puntos en los tiempos reglamentarios. Partido peleado de principio a fin por ambos cuadros el cual tuvo que definirse en poco más de tres horas y en ocho serie, mediante un gol de campo del conjunto local.

Con ello, Potros se quedan con una marca de cuatro ganados y tres perdidos cuando restan dos fechas por finalizar la temporada. En la recta final de la campaña, los universitarios cerraran en casa con dos partidos. Primero siendo anfitrión de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (sábado 25 de octubre) y después ante Correcaminos de Cd. Victoria (1° de noviembre).

Por lo pronto el encuentro ante los tapatíos de la Semana 8 será a las 17:00 horas el próximo sábado en el estadio sintético “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

 

Triunfos en juvenil “A” y “B” de Potros

Referente a la temporada Juvenil, las dos escuadras de Potros lograron sendos triunfos por idéntico marcador, al jugarse la semana tres de ONEFA. En categoría Juvenil "A", la  UAEM sumó su tercer triunfo de la temporada de visitante a Jets 31-0; con ello la escuadra de la máxima casa de estudios en la entidad se mantiene en el primer lugar de la Conferencia II con 3 ganados y cero perdidos.

Por su parte en juvenil "B", de nueva cuenta Potros Salvajes salió con la mano en lo alto al derrotar 31-0 a Mustangs, en la temporada Otoño 2014, y con este resultado se mantienen en la cima de la tabla de posiciones,

La próxima semana el equipo estará visitando a Frailes, equipo con el que lucha codo con codo el primer puesto de la Conferencia III de ONEFA.