Cafairy, en Toluca, una nueva propuesta para quienes aman el café

Cafairy, en Toluca, una nueva propuesta para quienes aman el café
Esta cafetería trajo a Toluca las impresiones de los diseños preferidos de sus comensales en sus bebidas

Texto y fotos: Frida González

¿Alguna vez has tenido la sensación de entrar a un bosque encantado cuando vas por tu café? Jocelyn, Andrea y Roxana Sánchez, hermanas unidas por la pasión a la cocina, al café y los detalles, trajeron a Toluca un nuevo modelo de cafetería: Cafairy

Inspiradas en las cafeterías parisinas y canadienses, las hermanas Sánchez quisieron añadir a su concepto un mundo de fantasía para crear un lugar bonito y accesible que brinde a sus comensales toda una experiencia sensorial.

Te interesa: Una nueva cafetería en Toluca fusiona el tango y el café

Las hermanas Sánchez, creadoras de Cafairy, un nuevo concepto para tomar café en Toluca / FOTOS: Frida González

Jocelyn se había percatado del auge de las cafeterías en Toluca, pero no logró encontrar alguna que tuviera las propuestas más innovadoras como las que tienen las de París, Dubái o Japón. Entonces decidió crear una en la capital mexiquense en la que te ofrecieran decorar la taza en la que sirven tu bebida favorita por $25 pesos más.

Esta nueva forma de beber café está cautivando a muchas personas: tan solo a un mes de su inauguración, han tenido muy buena aceptación por parte de los comensales. Y es que ¿quién puede resistirse a ver impresa su pintura, personaje, animal preferido o el logo de una marca que te gusta mucho en la espuma de tu taza?

Una taza de café en Toluca con tu diseño preferido

¿Cómo? Primero necesitas elegir una bebida espumosa y seleccionar la imagen que desees. Claro que puedes beberla porque la tinta que utilizan es totalmente comestible, además, “imprimen” imágenes monocromáticas, sepia o de color.

Lee la edición de Revista Escaparate! de diciembre

Te recomendamos probar esa técnica en el capuccino cafairy, preparado con jarabe de lavanda. Acompáñalo con el panque del día, un rol de canela o, si quieres ser más nutritiva, con un avocado toast

Un trozo de panqué y una taza de capuccino Fairy, el combo ideal para las tardes frías de Toluca / FOTOS: Frida González

Las hermanas Sánchez tienen experiencia en repostería y barismo; además, el sabor casero lo traen a Cafairy con sus recetas familiares, principalmente en las pizzetas y los postres de la casa. Por si fuera poco, los insumos de Cafairy provienen de una red de productores locales: desde las conchitas de amasijo hasta el café de Amatepec pasaron por manos mexiquenses. 

¡No te pierdas su próximo lanzamiento para los fines de semana! Los desayunos completos cuestan $150 e incluyen plato fuerte, café americano, pan dulce, jugo o fruta. 

Además, todo el mes de diciembre tendrán impresiones temáticas de manera gratuita. Pregunta por ellas y no te pierdas de esta gran experiencia.

Ubicación: Paseo Cristóbal Colón 109, Residencial Colón, colonia Ciprés, 50120, Toluca, Estado de México
Horario: martes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs / Lunes de 15:00 a 22:00 hrs
Costos: bebidas $60 / comida completa $180
Instagram: @Cafairy