Conoce la cafetería con temática de Harry Potter en Metepec

Conoce la cafetería con temática de Harry Potter en Metepec
Black Lake Coffee es un sitio que trae a los muggles un pedacito del mundo mágico creado por J. K. Rowling

Texto y fotos: Fany Aldana, E!

Han pasado 20 años desde que el mundo de Harry Potter cobró vida y para que lo sientas más cerca que nunca te recomendamos una cafetería que tiene toda la magia del mundo: Black Lake Coffee, en Metepec, donde Voldemort te da la macabra bienvenida a un sitio en el que —además de disfrutar de sus alimentos— te sentirás como en Hogwarts.

Las emblemáticas cartas de Hogwarts y Hedwig te recibirán en Black Lake Coffee / Fotos: Fany Aldana

Los creadores de este lugar se inspiraron en los personajes, películas, alimentos, libros e incluso pociones del mundo mágico de Harry Potter. Toda la experiencia es muy completa ya que a cada rincón que voltees, te encontrarás cualquier artículo de las películas.

De los alimentos emblemáticos tienes que probar la cerveza de mantequilla —de ley— , las mandrágoras — pay de limón— , la poción multijugos, el frappe Potter, el clásico pastel de cumpleaños de Potter y también las pociones, por ejemplo la Felix Felicis, ¿la recuerdas?

Lee: Saborcito a Chiapas, conoce el Café Julio Damián en Toluca

También puedes encontrarte con una rica limonada Black Lake —característica por su color negro—, tomarte una fotografía, disfrutar la sala de Gryffindor o descubrir los mejores secretos en el espejo encantado, ¡un lugar imperdible para los potterheads!

En Black Lake Coffee podrás disfrutar de una rebanada del inolvidable pastel de cumpleaños de Harry / Fotos: Fany Aldana

La experiencia mágica no puede estar completa sin la pieza clave: una demostración de magia que ocurre los viernes en Black Lake Coffee, después de las 18:00. Y si quieres llevarte un pedacito de este lugar a casa, compra una varita, un llavero o unos aretes de tu mago favorito.

Dirección: Justo Sierra 119, barrio de Santiaguito, 52140, Metepec, Edomex
Horarios: martes, miércoles y jueves: de 15:00 a 20:00; viernes y sábado: 10:00 a 21:00
Facebook: Black Lake Coffee
Instagram: @blacklakecoffee