El Ayuntamiento de este municipio aclaró que la mujer que fue encontrada ayer calcinada no es policía y hasta el momento no tienen a ningún uniformado reportado como desaparecido.
El gobierno local asegura que la policía Paola Gómez de la Paz se encuentra con vida y actualmente se encuentra trabajando para dicha administración como elemento de dicha corporación.
Fue ella quien, a bordo de la patrulla número 2033, acudió al llamado para realizar las primeras inspecciones del cuerpo femenino que fue encontrado en la colonia Las Brisas y que hasta hoy se encuentra en calidad de desconocido.
Asimismo, se dijo que el compañero de Paola Gómez de la Paz era Reyes Morales Hernández; sin embargo, no hay registro de ningún elemento policiaco con ese nombre y se desconoce a la persona que, con este nombre, refieren en las notas periodísticas.
“Desmentimos también que la elemento Paola Gómez de la Paz, integrante de Seguridad Ciudadana de Acolman, estuviera involucrada o haya sido afectada dentro de un secuestro, como también se manejo”, señaló el Ayuntamiento.
La mujer encontrada muerta aún permanece en calidad de desconocida, por lo que el caso pasó a manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).


Síguenos