Caleidoscopio cultural de fin de semana en Toluca

Desde este sábado 16 comienzan las actividades del Festival del Quinto Sol Solsticio de invierno, en punto de las 18 horas presentando el concierto de inauguración a cargo de la OSM  en la sala Felipe Villanueva. Al respecto de este festival se recomienda consultar la cartelera completa en las páginas de la secretaría de cultura […]

Desde este sábado 16 comienzan las actividades del Festival del Quinto Sol Solsticio de invierno, en punto de las 18 horas presentando el concierto de inauguración a cargo de la OSM  en la sala Felipe Villanueva.

Al respecto de este festival se recomienda consultar la cartelera completa en las páginas de la secretaría de cultura del Estado de México pues el domingo será un día intenso presentando exposiciones, conciertos, talleres, pastorelas, entre otras opciones.

También para el domingo 17, en el Teatro Universitario de Cámara e"Esvón Gamaliel" recibe a las 13 horas a "Imperio universitario" grupo de baile interpretando salsa bachata cumbias merengues y muchos otros ritmos.

Por otra parte  el Centro Cultural Universitario "Casa de las diligencias" de  las 13 a las 15 horas recibe al Ballet folklórico infantil Soltik, seguido de un concierto de guitarra clásica cargo de Roberto Servín y para finalizar la jornada cultural se presenta la pastorela "Mazmorra de satán" a cargo del Grupo de danza folklórica Danz—art.

No hay pretexto, los invitamos para que asistan a cualquiera de los eventos y convivir con la familia, la pareja o incluso solos y disfrutar de la extensa variedad de actividades culturales del Valle de Toluca ofrece.